• Estudio
Estudio

Estudio de 5º de primaria a 1ºBach

De lunes a jueves de 18:00-20:00

La actividad de estudio en Azarbe es la más importante ya que de ella depende gran parte de la formación integral de los chavales. Queremos que los chicos aprendan a ser capaces de afrontar su trabajo de forma autónoma y con responsabilidad: poder, querer y saber estudiar. Para lograr este objetivo, cada uno de los chicos cuenta con un preceptor que les ayuda a dirigir su trabajo y lograr de ellos el máximo rendimiento académico. Además, las salas cuentan con encargados de garantizar un ambiente de trabajo que contribuya al aprovechamiento del tiempo.

Escuela Deportiva

Equipos de Fútbol

De 3º de Primaria a 2ºBAT

Año tras año la Asociación Juvenil Azarbe sigue impulsando la actividad de fútbol que a tantos gusta. Una actividad muy completa que implica tanto a los padres como a los hijos y que ayuda a los chavales a desarrollar la amistad, el compañerismo y el juego en equipo, entre otros.

Tiempo libre

De lunes a jueves y fines de semana

Vacaciones

Convivencias, campeonatos, campamentos…