Cada familia tiene su historia

BIENVENIDOS A LA NUESTRA

Los padres

En Azarbe, los padres tenéis mucho que decir. Y esto no es una simple frase hecha. Contamos con vosotros a través de las preceptuaciones personales, charlas para matrimonios, cenas por curso, tertulias, cenas solidarias y un largo etcétera. Azarbe es y será vuestro.

La mejor actividad que podemos proponeros es que os sintáis como en casa: quedad con el preceptor de vuestro hijo cuando queráis, aconsejarnos un lugar para ir de excursión, decirnos cualquier cosa en la que podamos mejorar, etc. Muchas veces lo más ordinario tiene la mayor importancia.

• Estudio
  • Escuela Deportiva
  • Tiempo libre
  • Vacaciones
Estudio

Estudio de 5º de primaria a 1ºBach

De lunes a jueves de 18:00-20:00

La actividad de estudio en Azarbe es la más importante ya que de ella depende gran parte de la formación integral de los chavales. Queremos que los chicos aprendan a ser capaces de afrontar su trabajo de forma autónoma y con responsabilidad: poder, querer y saber estudiar. Para lograr este objetivo, cada uno de los chicos cuenta con un preceptor que les ayuda a dirigir su trabajo y lograr de ellos el máximo rendimiento académico. Además, las salas cuentan con encargados de garantizar un ambiente de trabajo que contribuya al aprovechamiento del tiempo.

Escuela Deportiva

Equipos de Fútbol

De 3º de Primaria a 2ºBAT

Año tras año la Asociación Juvenil Azarbe sigue impulsando la actividad de fútbol que a tantos gusta. Una actividad muy completa que implica tanto a los padres como a los hijos y que ayuda a los chavales a desarrollar la amistad, el compañerismo y el juego en equipo, entre otros.

Tiempo libre

De lunes a jueves y fines de semana

Vacaciones

Convivencias, campeonatos, campamentos…

Ser Socio

Azarbe es una asociación sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de los socios. Para ser socio es tan sencillo como mantener una entrevista con los padres para conocernos y explicar bien nuestro estilo educativo junto con el plan de actividades que proponemos.

La cuota de socio ofrece, para los de 5o de Primaría en adelante, la posibilidad de estudiar a diario en la sede del club mediante un programa especializado de estudio, los planes de fines de semana y un descuento en actividades en épocas vacacionales. Además de poder participar de todas las actividades programadas por la Asociación a lo largo del año para sus socios y familias.

Las cuotas dan derecho a los asociados a participar en todas las actividades ordinarias (de lunes a viernes) que correspondan a su Nivel. Para las actividades extraordinarias (fines de semana y actividades vacacionales), la Asociación establecerá unas cuotas a los participantes, distinguiendo entre socios y no socios.

En caso de apuntarse varios hermanos, la cuota de socio de Azarbe será el 50% del coste estipulado para cada hermano que sea socio.

Descarga tu ficha

Azarbe y el Opus Dei

Un proyecto educativo

El proyecto educativo de la Asociación Juvenil Azarbe sigue las enseñanzas que el fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer, predicó a lo largo de muchos años: la importancia vivir una vida cristiana plenamente coherente con la fe en las circunstancias ordinarias de la vida, especialmente a través del trabajo.

Valores y virtudes

En esta línea, Azarbe contribuye a formar a jóvenes en valores humanos y espirituales, que se manifestarán habitualmente en detalles cotidianos como la insistencia en la seriedad y exigencia en el estudio, el impulso de los valores sociales de servicio, fomento de las virtudes humanas, cuidado de los detalles pequeños, respeto a la libertad personal, clima de confianza y de cordialidad, etc.., para que el día de mañana se conviertan en ciudadanos responsables y cristianos consecuentes en su vida académica y social.

Contacto y Localización

Calle San Nicolás, 15 – 30005 Murcia